Instalaciones eléctricas en Madrid

Instalaciones eléctricas en Madrid

Realizamos instalaciones o mantenimientos de instalaciones eléctricas en edificios, fábricas, hogares o en cualquier tipo de construcción, sea cual fuere su uso público o privado en Madrid. Ponemos a su disposición nuestro personal, altamente cualificado y en constante formación para que le asesore o solucione cualquier tipo de problema eléctrico que le surga.


Confíe en el equipo de profesionales de A. Montajes Eléctricos.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas

No debes dejar pasar tiempo sin llevar a cabo una revisión de las instalaciones eléctricas que tengas en tu edificio o local, ya que, una falta de mantenimiento de las mismas puede provocar riesgos que podrían suponer un coste más elevado que el de realizar las inspecciones periódicas. A esto le tienes que añadir las posibles repercusiones legales que debes asumir si las instalaciones eléctricas no se encuentran en buen estado y sufrieran un fallo que pudiera, a su vez, provocar males mayores a terceros.


Para nosotros, tu seguridad es lo primero, es por ello que, te asesoraremos en todo momento para el buen funcionamiento de tu instalación y nos ocupamos de cualquier reparación de urgencia que se necesite acometer.


Estamos especializados en actuaciones en el sector privado. Nuestra empresa atesora una gran experiencia en todos los ámbitos en los que trabajamos y los clientes avalan nuestra labor.

Si necesitas que revisemos las instalaciones de electricidad de tu hogar o negocio no dudes en contactar con nosotros para que valoremos tu caso personalmente. Te recordamos que puedes hacerlo de forma física, visitando nuestro establecimiento, o de manera telemática a través del correo electrónico y de nuestro teléfono.


Ponte en contacto con nostros, en A. Montajes Eléctricos te atenderemos personalmente y trataremos tu caso de forma específica. 

Pída presupuesto 914 695 398

  • Reformas Integrales de Comunidades

  • Corrección defectos eléctricos según Acta de Inspecciones OCA en mancomunidades, comunidades, garajes, piscinas etc,+

  • lnstalación de cargadores en garajes para coches eléctricos según normativa vigente.

  • Estudio Ahorro Energético.

  • Iluminación led (edificios, garajes, oficinas, jardín, viviendas, etc')

  • Red alumbrado de emergencias tipo auto-test según Decreto 17/2019 desde el 8 julio 2.019.

  • Instalación detectores.

  • Averías eléctricas de todo tipo de electricidad

  • Boletines y proyectos de nuestras instalaciones eléctricas.

Instalaciones de electricidad al mejor precio en Madrid

© 2020 ANGEL LUIS HERNANGOMEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital